Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN CONTRA

«El consenso y el diálogo de Silván quedan en nada»


14/01/2017

 

Aunque todavía debe esperar a que la asamblea «lo analice», León en Común adelantó que su intención «inicial» es votar en contra, después de que recibieran las cuentas «el mismo día que PP y C’s las presentaban públicamente». «El concepto de democracia de ambos partidos deja mucho que desear. Las palabras de consenso, participación y diálogo que repite el alcalde cada vez que tiene un micrófono delante quedan en nada ante estas formas de hacer política», apuntó la portavoz, Victoria Rodríguez, quien calificó como «indignante que desde el PP y C’s se esté diciendo que esperan el apoyo del resto de grupos y que tienen la puerta abierta al diálogo y a aportaciones, cuando no han facilitado ni siquiera un borrador de los mismos».

El grupo criticó «el absoluto oscurantismo del PP y de sus socios que dicen que vienen a renovar la política haciendo seguidismo de los populares». Rodríguez consideró «evidente que entregar las cuentas de todo un año quince días antes de ser votadas en pleno no es suficiente» puesto que «los estudios y análisis necesarios para realizar aportaciones constructivas no pueden hacerse con tan poco tiempo». «De todas formas, redoblaremos esfuerzos para analizar las cuentas y presentar aportaciones en materia de política social y empleo, a pesar de que hace un año no se nos aceptara prácticamente nada. Difícilmente podremos, por la falta de tiempo, repetir la asamblea para explicar y abrir los presupuestos con la ciudadanía, pero sí que trabajaremos por que las cuentas se conozcan», apuntó.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León