Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN CONTRA

«El PP ejerce la dictadura de la mayoría con apoyo de C’s»


14/01/2017

 

La Unión del Pueblo Leonés criticó haber recibido ayer los presupuestos municipales del Ayuntamiento de León, «cuando, como es sabido, el grupo Ciudadanos hace casi dos meses que los tiene en su poder para su estudio, lo que supone un auténtico ninguneo, falta de trasparencia y menosprecio de los valores democráticos por parte del Partido Popular y el grupo Ciudadanos».

El portavoz de los leonesistas, Eduardo López Sendino, insistió en «el absoluto oscurantismo con que han negociado PP y Ciudadanos mano a mano los presupuestos municipales, capítulo fundamental para el desenvolvimiento de la institución en la anualidad, que debería de contar con el consenso de la mayoría de los grupos políticos y, lo que es más importante, con el conocimiento previo de todos los grupos políticos al mismo tiempo». El líder de la UPL recalcó que esta condición «se ha hurtado recordando los tiempos de la dictadura de la mayoría absoluta del PP», en contra de lo que se dio el pasado ejercicio, cuando se ofreció a todos a la vez. «No dudamos que a partir de ahora se ?va a ejercer esta dictadura con el apoyo institucional del grupo político Ciudadanos, que tanto se rasga las vestiduras con la trasparencia y otra forma de hacer política y son los mismos perros con collar naranja», citó el edil, quien avanzó que la postura inicial de su grupo es de «rechazo» a las cuentas municipales de 2017, aunque presentarán «enmiendas para intentar mejorar las carencias que se detecten en su análisis».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León