Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 29 de julio de 2014


12:41 h.

El PSOE guarda copias externas de buena parte de sus archivos

a.f.g. | redacción 19/08/2012

Noticias relacionadas

Una semana después del incendio comienzan a realizarse los primeros balances de las pérdidas ocasionadas tras el fuego. Desde el grupo socialista lamentan que el fuego arrasase los documentos relativos a las pasadas legislaturas. Un golpe duro para los concejales más veteranos que han visto como años de trabajo quedaban reducidos a cenizas.
Sin embargo, el portavoz socialista, José Antonio Díez recuerda que Partido Socialista conserva copias de seguridad externas de la mayoría de sus archivos. Irrecuperables serán eso sí los documentos escritos así como las pérdidas sentimentales, como fotografías y recuerdos.
Respecto a su nueva ubicación en un despacho del sótano del consistorio de San Marcelo, José Antonio Díez asegura que el equipo de gobierno les ha trasladado como solución provisional y que antes de que finalice el mes se les asignará un despacho más adecuado al desempeño de sus funciones. Los socialistas aseguran entener la situación.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal