Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Es alarmante que aún queden 2,8 millones sin cobrar de multas»


25/01/2017

 

En las enmiendas, los socialistas además de reclamar inversiones demandan una mejor gestión a la hora de procurar ingresos para el Ayuntamiento. Diez denunció, como ejemplo, los 2,8 millones de euros pendientes de cobro del año pasado en multas de tráfico. «Es realmente alarmante que una administración tan necesitada de recursos tenga esto pendiente, con ello no queremos decir que multen más, sino que se cobren las multas que se ponen».

En este capítulo, el de incrementar los ingresos, el portavoz socialista hizo mención también a la necesidad de mantener las tasas por apertura de establecimiento y licencias ambientales, que proporcionarían a las arcas municipales 550.000 euros. Además, reclamó el incremento en la recaudación del uso de instalaciones deportivas para eventos culturales y sociales (20.000 euros) y duplicar ingresos por tasas de ocupación de espacios y edificios públicos (150.000), también demandó renegociar el acuerdo marco con la Junta en servicios sociales y políticas de igualdad (500.000 euros) y reducir un 50% la partida León Cuna del Parlamentarismo o incluir la recogida como incremento personal policía, bomberos y limpieza (20.000). El PSOE reclamó, igualmente, políticas incentivadoras del empadronamiento como gratuidad de transporte o bonificaciones en servicios municipales.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León