Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

España Duero dice que no habrá más cierres de oficinas

Reconocen que los casos judiciales que afectan a directivos «preocupan» a la entidad.


21/04/2017

 

dl | redacción

El director general de Banca Comercial de EspañaDuero, Carlos Ranera, aseguró ayer que la reestructuración de oficinas de este entidad ya está completada y no se producirán nuevos cierres.

Ranera, en la presentación de las previsiones de EspañaDuero para la economía de Castilla y León, indicó que la reestructuración de oficinas exigida a la entidad ya se ha completado y subrayó que no tiene previsto cerrar ninguna más en cumplimiento de las directrices de la UE.

Justificó que la entidad de ahorro ha montado, con una inversión importante, una red de oficinas móviles que es capaz de dar servicios a los más pequeños municipios de Castilla y León.

Preguntado por los casos judiciales que afectan a directivos de la antigua Caja España, entre ellos el que fuera presidente Santos Llamas, el director de Banca Comercial reconoció que preocupan pero que están al margen de la gestión actual.

«No se puede mirar el retrovisor cuando se han hecho unas cosas bien y otras muchas mal», apuntó Carlos Ranera, quien explicó que su mayor preocupación es «estabilizar el negocio» de una entidad que ahora después de varios ajustes cuenta con una plantilla de 2.500 empleados.

Insistió, además, en que está mejorando el «negocio típico», con un incremento de un 2% los recursos, un 3,3% del minorista y un 10,8 los fondos de inversión, además de un 31% de las operaciones nuevas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León