Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Federación por el Patrimonio pide que no se cambie el Grano


13/06/2017

 

DL | León

La Federación por el Patrimonio de Castilla y León ha solicitado que en la Plaza del Grano de León se apliquen las indicaciones e informes de la Unesco, a través de su órgano asesor Icomos, y que se apruebe un proyecto de recuperación de acuerdo con la singularidad de un lugar que goza de la máxima protección. La federación, que integra a asociaciones ciudadanas del ámbito de la comunidad autónoma, se ha dirigido a la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de León para solicitar que las indicaciones de Icomos sean atendidas y consideradas de obligado cumplimiento, según Efe. Unos informes que, según la federación, condiciona la posible autorización de cualquier proyecto que no cuente con el informe positivo de dicho organismo, puesto que ese es el compromiso que los Estados adquieren, como es el caso de España.

 

1 Comentario
01

Por Andrés 12:11 - 13.06.2017

¿alguien sabe por donde se va a pasar nuestro alcalde este informe?...

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León