Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Gabarri asegura que ofrecieron 200.000 euros al supuesto autor


26/01/2017

 

Antonio Gabarri, acusado de tenencia ilícita de armas por haber vendido la pistola con la que se sospecha que se cometió el crimen (el arma no ha aparecido) aseguró ayer que escuchó cómo Julio López ofrecía 200.000 euros a Ramón Vega por asumir en solitario las consecuencias penales del crimen. «Ramón le dijo que eso costaba más, que tenían que ser 300.000 como mínimo». Fue en el traslado desde la prisión de Villahierro a los juzgados de León, para practicar unas diligencias.

El letrado defensor del acusado como autor material solicitó la deducción de testimonio para Gabarri (que se le juzgue por mentir en sede judicial) por afirmar en el juzgado que no había visto nunca a Ramón con pistola y asegurar ayer que se la había vendido él. «¿Ha sufrido usted presiones de la familia Larralde para cambiar su testimonio?» le preguntó el letrado. El sospechoso lo negó. La acusación particular se plantea retirar los cargos por asesinato.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León