+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

García de Elías será la nueva gerente de la Universidad

La vallisoletana ya ha ocupado este cargo en la Politécnica de Madrid.

 

Carmen García de Elías. DL -

17/04/2018

DL | León

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León aprobó ayer el trámite de audiencia para la propuesta de nombramiento de Carmen García de Elías como nueva gerente de la institución académica, que deberá ser ratificado de forma definitiva en la próxima sesión del Pleno del Consejo Social, que está programada para el jueves. El consejo también ha dado su plácet a las propuestas formativas que integrarán la programación de Cursos de Verano 2018, los de la segunda edición de la Escuela de Innovación Educativa, así como varios seminarios y talleres de Extensión Universitaria, y varios convenios de colaboración.

La persona propuesta para ocupar la gerencia de la institución académica es Carmen García de Elías, natural de Valladolid, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, diplomada en Educación General Básica por la Universidad de Valladolid, y que también ha cursado el Diploma de Dirección Estratégica de la Universidad Politècnica de Cataluña, en la Cátedra Unesco de Dirección Universitaria. Sustituye en el cargo a María Ángeles Pulgar Gutiérrez, tras «un cese acordado» con la institución académica, en enero. Durante este periodo, el funcionario José Luis Carretero ha asumido este cargo en funciones.

García de Elías posee una dilatada trayectoria profesional vinculada con la universidad, en la que cabe destacar su labor desarrollada como gerente de la Universidad Politécnica de Madrid (2012-2016), en donde se hizo cargo, entre otras tareas, de la reestructuración organizativa de la plantilla de administración y servicios. También elaboró el Plan Económico y Financiero de la institución madrileña

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla