Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Consorcio del Aeropuerto adjudica a Good Fly el contrato de vuelos para 2013 por 536.000 euros

La oferta, que se pondrá en marcha el 2 de junio, contempla también servicios de promoción de la provincia como destino turístico, según han informado hoy fuentes de la Diputación provincia

León (Efe).
13/05/2013

 

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha adjudicado por 536.000 euros a la compañía Good Fly el contrato para 2013, que incluirá vuelos a Alicante, Málaga y Palma de Mallorca, además de refuerzos en época estival a Menorca, Ibiza y Palma, además del vuelo especial a Tenerife.

La oferta, que se pondrá en marcha el 2 de junio, contempla también servicios de promoción de la provincia como destino turístico, según han informado hoy fuentes de la Diputación provincial.

El precio del contrato, de 536.030 euros, que recorta en casi 45.000 euros el precio base de licitación.

La programación prevista se compone de vuelos a Alicante, Málaga y Palma de Mallorca, que se complementarán con el refuerzo de los vuelos de la época estival, que serán a Menorca, Ibiza y uno más a Palma de Mallorca y el especial cuyo destino será Tenerife.

El número total de operaciones que se incluyen en la programación alcanza las 214 y está previsto que el contrato finalice el domingo día 13 de octubre de este 2013.

Por otra parte, la oferta también contempla servicios relacionados con la difusión y la promoción de León y su provincia como destino turístico, un aspecto que vendría a completar los planteamientos que tiene el Consorcio Provincial de Turismo.

El Consorcio ha anunciado la posibilidad, como aparece reflejado en las bases del contrato, de poder llevar a cabo variaciones en los destinos si, tras la puesta en marcha de los diferentes vuelos, se comprobara que algunas rutas no fuesen rentables debido a la oferta.

Hasta que se publicaron las bases del contrato, no existía una programación semejante a la que aparecía en las bases impuestas para la adjudicación, pero coincidiendo con esta publicación otras compañías que operan desde el aeródromo leonés, pusieron en marcha destinos que, en algunos casos, coinciden con los ofertados por Good Fly, con lo que algunos podrían tener una oferta sobredimensionada.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León