+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Grietas, puntales y problemas de eficiencia energética en todo el inmueble

 

dl -

Grietas, puntales y problemas de eficiencia energética en todo el inmueble -

11/09/2018

Para llegar a sus despachos, los trabajadores de Renfe y Adif tienen que sortear la hilera de puntales que se encuentran nada más cruzar la puerta de la entrada principal, situada en la calle Astorga. A partir de ahí, están repartidos por las cuatro plantas del inmueble, que se construyó en los 70 y acumula muchos años de falta de mantenimiento y abandono progresivo por parte del ente gestor. Las grietas, desconchones y muestras del peligro de la estructura se observan por el interior, pero también se observa la dejadez en la imagen externa de un edificio que ganará presencia con la integración del ferrocarril.

   
2 Comentarios
02

Por Ricardo 9:55 - 11.09.2018

Una tragedia para esos trabajadores privilegiados y enchufados, que tienen un edificio nuevo al lado. Otra empresa pública ruinosa y desvalijada, experta en incrementar el déficit público y en engordar las cuentas de politicos, funcionarios acomodados y simpatizantes, mientras ofrece unos servicios pésimos a precio de lujo

01

Por jose luis 8:38 - 11.09.2018

Parece mentira, no se a que se pueden dedicar los políticos leoneses, es difícil entender que estando nuestra provincia en el epicentro del cuadrante noroeste español e históricamente, radicada la jefatura aquí, como es posible, que incluso con magníficos edificios, sin estrenar, se están desmantelando las instalaciones ferroviarias, desde luego, hoy mas que nunca se echa de menos nuestra autonomía y políticos con personalidad, defendiendo los intereses de nuestra provincia y menos mirar exclusivamente por los suyos personales.