+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Guardia Civil indaga si el intento de rapto fue verdadero

 

10/03/2018

m.a.z. | redacción

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil mantienen el operativo de investigación del intento de secuestro que una mujer denunció haber sufrido en la mañana del miércoles y por el que, de momento, no se ha practicado ninguna detención.

Los agentes siguen buscando datos que permitan avalar la tesis de la denunciante, que además presentó el testimonio de una vecina que al parecer ayudó a que escapara de la persona que pretendía raptarla, en la intención de aclarar si la denuncia tiene visos de veracidad o no es así.

La denunciante se encontraba en la populosa Avenida de la Libertad de Navatejera cuando un automóvil de color azul, conducido por un varón con apariencia normal y de pelo canoso, se le acercó por detrás y abrió de forma repentina una de sus puertas.

El conductor trató, siempre según la versión de la denunciante, de asirla por un brazo y buscó la forma de meterla en el coche, propósito que no consiguió por la colaboración de una segunda mujer, que golpeó en el brazo al supuesto agresor y logró que finalmente la soltara.

La labor de investigación de la Guardia Civil se centra en dos aspectos concretos, que tienen el fin común de esclarecer lo ocurrido. Por una parte saber si la denuncia es veraz y por otra parte concretar cómo ocurrieron los hechos denunciados por la vecina leonesa afectada por este asunto.






Buscar tiempo en otra localidad