+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ SUCESOS

Herido de un navajazo un joven que se negó a darles el dinero a sus atracadores en la Cuesta de los Castañones

El dueño de un pub próximo identificó a los agresores, que fueron detenidos. El joven, que sufrió una herida en un costado, ha sido ya dado de alta

 

Lugar donde se produjo el suceso. DL -

DL | REDACCIÓN
07/10/2017

Un joven sufrió una herida de arma blanca en un costado al negarse a darles dinero a dos hombres que le abordaron en la Cuesta de los Castañones del barrio Húmedo de León, según informan fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso tuvo lugar sobre las 03.30 horas, cuando el joven, natural de Ponferrada pero con domicilio en la capital, fue abordado por dos hombres, de nacionalidad ucraniana, quienes le pidieron que les entregase el dinero que llevaba encima. Al negarse, recibió una puñalada con una navaja multiusos en un costado.

Una patrulla de la Policía Local que estaba en las inmediaciones trasladó inmediatamente al joven al Complejo Asistencial de León y le acompañó hasta que recibió el alta esta mañana. Mientras tanto, y tras ser identificados los presuntos agresores por el responsable de un pub, otra patrulla de la Policía Local les detuvo y trasladó a la Comisaría de Policía Nacional.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla