Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LEÓN ■ SUCESOS

Herido de un navajazo un joven que se negó a darles el dinero a sus atracadores en la Cuesta de los Castañones

El dueño de un pub próximo identificó a los agresores, que fueron detenidos. El joven, que sufrió una herida en un costado, ha sido ya dado de alta

DL | REDACCIÓN
07/10/2017

 

Un joven sufrió una herida de arma blanca en un costado al negarse a darles dinero a dos hombres que le abordaron en la Cuesta de los Castañones del barrio Húmedo de León, según informan fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso tuvo lugar sobre las 03.30 horas, cuando el joven, natural de Ponferrada pero con domicilio en la capital, fue abordado por dos hombres, de nacionalidad ucraniana, quienes le pidieron que les entregase el dinero que llevaba encima. Al negarse, recibió una puñalada con una navaja multiusos en un costado.

Una patrulla de la Policía Local que estaba en las inmediaciones trasladó inmediatamente al joven al Complejo Asistencial de León y le acompañó hasta que recibió el alta esta mañana. Mientras tanto, y tras ser identificados los presuntos agresores por el responsable de un pub, otra patrulla de la Policía Local les detuvo y trasladó a la Comisaría de Policía Nacional.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León