+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

sucesos

Un hombre denuncia en León haber sido víctima del timo del 'tocomocho'

Dos hombres le mostraron un sobre con billetes de lotería que dijeron estar premiados y le instaron a cambiárselos por menos dinero con el que teóricamente habían sido premiado

 

LEÓN, (Efe).
03/01/2017

La Policía Local de León recibió, el pasado sábado 30 de diciembre, la llamada de un hombre requiriendo la presencia de los agentes en la calle Cruz Roja de la capital provincial para denunciar que había sido víctima del timo del 'tocomocho'.

El hombre relató que había sido abordado por "dos individuos, morenos, de unos 50 años, uno de los cuales se hacía el tonto.

Le mostraron un sobre con billetes de lotería que dijeron estar premiados y le instaron a cambiárselos por menos dinero con el que teóricamente habían sido premiados.

La supuesta víctima fue al Banco Santander, primero a la oficina de la Plaza Inmaculada y después a la de la Plaza del Espolón, para extraer 3.000 euros.

Tras esta entrega fue acompañado por los dos individuos en un vehículo marca Citroën para sacar otros 4.000 euros, momento en que dichos individuos se marcharon del lugar, momento en el que se percató del engaño y denunció los hechos.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Delgado 11:10 - 04.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Les está al pelo por querer aprovecharse ellos de otras personas...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla