+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los hoteles de la capital alcanzan el 100% de ocupación en el puente

 

15/10/2018

dl | redacción

El puente del Pilar ha logrado un lleno total en los hoteles de la ciudad, según el sondeo realizado la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de León. Sus datos reflejan un grado de ocupación en los establecimientos hosteleros de la capital entre el 99 y el 100%, con un precio medio de la habitación entre los 100 y los 150 euros.

Los tres días de puente, con un festivo nacional, han conseguido una gran afluencia de turistas, principalmente madrileños, hasta la ciudad para disfrutar de su belleza patrimonial y el animado ambiente y la gastronomía que este año cuenta con el aval de la marca León, Capital Española de la Gastronomía. Bares y restaurantes se han visto beneficiados por el gran flujo de turistas y los propios leoneses, al igual que el comercio local. También la Feria de los Productos de León, en el Palacio de Exposiciones, ha aglutinado la visita de miles de personas, entre paisanos y foráneos. Los trenes entre León y Madrid, reforzados en estas fechas, circularon al completo.

En la provincia, los datos de la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo reflejan una ocupación en sus establecimientos hoteleros entre el 90 y el 100%. Visitantes atraídos por el turismo de naturaleza, patrimonial y gastronómico. Ahora la siguiente cita para el turismo en León será el próximo puente de los Santos.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla