+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VI PREMIOS INNOVA DEL DIARIO DE LEÓN

Ideas que cambian la vida

El jurado de los Premios Innova del Diario de León reconoce la labor de innovadores leoneses con proyección internacional que han desarrollado siete proyectos que permiten transformar el mundo a través de la tecnología.

 

Los miembros del jurado reunidos en la Hemeroteca del Diario de León durante su deliberación. -

08/06/2017

SUSANA VERGARA PEDREIRA | LEÓN

Tienen reconocimiento internacional y son referente para el universo TIC. Usan las tecnologías para cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Sus proyectos se basan en ideas que revolucionan vidas. Sus investigaciones tienen impacto positivo sobre las personas. Son reconocidos investigadores o jóvenes implicados en el desarrollo de acciones para un mundo mejor. Su talento, su esfuerzo, su capacidad innovadora y su tesón han sido reconocidos, por unanimidad, por el jurado de los Premios Innova del Diario de León que, por sexto año, premia a leoneses con excelencia en tecnología, innovación y desarrollo. Desde Angelita Rebollo, que pone cerco al cáncer de mama desde la Marie Curie de París, a Blanca Rodríguez, a la que el MIT considera uno de los 10 innovadores llamados a cambiar el mundo. Ellas y otros cinco proyectos pioneros más serán galardonados en un acto institucional que organiza anualmente el periódico y cuyo jurado estuvo integrado por Joaquín Sánchez Torné, director del Diario de León, que actuó también como secretario; Roberto Vidal Fernández, vicepresidente de la AEI de Ciberseguridad y director gerente de Xeridia; Francisco Castañón González, vicepresidente primero de la Diputación de León; Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León; Silvia Herrero León, responsable de Comunicación de Iberdrola Castilla y León; Julio Casado Labrador, director regional de Relaciones Externas de Mercadona; José Luis Ulibarri Cormenzana, presidente de Diario de León; Alejandro Hidalgo Borbujo, jefe de Zona León de la Caja Rural de Zamora; Mª José Gutiérrez Criado, directora de Comunicación de Telefónica Castilla y León; Victoria Seco Fernández, directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León; y Tomás Castro Alonso, director de Proconsi.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por S.O.S..ESPAÑA. 11:08 - 08.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un proyecto empresarial con " principios " altruistas, y con finales interesados. Lo que tenía que fomentar un gobierno decente, lo fomenta y publicitan empresarios de "dudosa" factura. ¡ Así seguimos !. ¡¡¡ ASÍ NOS VA !!!.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla