+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El III Torneo Solidario CDF San Andrés recauda mil kilos de alimentos

 

LEÓN, (Efe)
09/01/2017

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha recibido los mil kilos de alimentos recaudados este fin de semana por el Club Deportivo de Fútbol (CDF) San Andrés en la III edición del su torneo solidario, unos productos de primera necesidad que serán repartidos por los Servicios Sociales municipales.

El campeonato, dirigido a todas las categorías de fútbol 7, contó con la participación de más de una veintena de equipos de los clubes Atlético Trobajo H., Club Deportivo Juventud Villaquilambre, Club Deportivo Casa Asturias, Club Deportivo Nuevo Recreo Industrial, Racing Club Benavente y Atlético Reino de León, los cuales se unieron al club anfitrión, el C.D.F. San Andrés, en esta cita solidaria.

Así, en la categoría benjamín el C.D.F. San Andrés "A" se alzó con la victoria, quedando el C.D.J Villaquilambre en segunda posición y en tercera el C.D. Casa Asturias.

En la categoría prebenjamín el C.D Casa Asturias se proclamó vencedor, seguido del At. Trobajo H "A" y el C.D.F San Andrés "A" en tercera posición.

En lo que a los alevines se refiere, el campeón fue el Racing C. Benavente, quien derrotó en la final por 3 a 2 al C.D.F. San Andrés "A", haciéndose el C.D. Casa Asturias con el tercer puesto.

Las donaciones de alimentos realizadas por los participantes, los asistentes al torneo durante todo el fin de semana y los patrocinadores permitieron al San Andrés recaudar los mil kilos de productos alimenticios que ha entregado al Ayuntamiento a través del concejal de Deportes, Abel Iglesias, quien estuvo presente en la entrega de trofeos a los campeones, así como de un obsequio a cada uno de los niños asistentes.

En nombre del equipo de Gobierno y del conjunto de la corporación municipal, el edil ha agradecido el gesto de este club local que un año más ha conseguido el objetivo de unir deporte, convivencia y solidaridad en un fin de semana en el que los vecinos y vecinas de San Andrés han vuelto a demostrar que son sensibles a la delicada situación que atraviesan algunas familias del municipio.

Los alimentos entregados al Ayuntamiento serán repartidos por la concejalía de Bienestar Social, a través de los Servicios Sociales del Consistorio.