+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Incibe presenta el día 17 en Madrid nuevos proyectos

 

04/01/2017

dl | redacción

Madrid acogerá el próximo 17 de enero la jornada ‘Venture Day’ organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). Emprendedores, profesionales e inversores se darán cita en este encuentro para conocer los proyectos más innovadores relacionados con la ciberseguridad e intercambiar experiencias e impresiones.

En la jornada, que comenzará a las diez y media de la mañana en Campus de Google en Madrid, se presentarán los 10 proyectos finalistas del Certamen Incubadora CiberEmprende, una iniciativa impulsada por Incibe con el objetivo de identificar oportunidades para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector de la ciberseguridad. Actualmente, un total de 29 proyectos emprendedores están recibiendo mentoring y formación online en materia de negocio, marketing y financiación, a través de CiberEmprende. Las diez mejores ideas de negocio serán expuestas en el Venture Day ante un jurado compuesto por agentes del ecosistema emprendedor, inversores y profesionales del sector de la ciberseguridad, que determinarán quiénes son los ganadores del Certamen de Emprendimiento.

El programa de apoyo al emprendimiento forma parte de la estrategia iniciada por la Agenda Digital para España destinada a promover una iciberseguridad fuerte.