+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ LA OBRA DE PAJARES

El interior del túnel oeste de la variante, a vista de dron

 

pttp -

El interior del túnel oeste de la variante, a vista de dron -

07/10/2017

La Plataforma Tecnológica de Túneles Pajares participó las Jornadas que organizó el Real Instituto de Estudios Asturianos, Ridea, sobre la Variante ferroviaria de Pajares. Un viaje a vista de dron por el interior de la Variante entre La Robla y Pontones, 20 kilómetros del túnel oeste, muestra con detalle esta maravilla de la ingeniería española y astur-leonesa, la solidez de su infraestructura y de su vía para soportar todo tipo de trenes.

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por butri 10:26 - 07.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso no es a vista de dron. No está hecho con un dron, y además sería muy dificil hacerlo así. Está hecho con una cámara subjetiva montada en un vehículo que circula por la via. Un dron es un aparato que vuela, y en ese video la cámara está rodando por la via, no está volando.

01

Por Ciudadano 10:05 - 07.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Se habrá enterado la Plataforma del daño que han causado con la construcción de los túneles en los acuíferos de la montaña leonesa? Una maravilla de la ingeniería cojo... que ha causado más daño que beneficio. ¡Cuánta estupidez!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla