Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

IU pide priorizar el empleo y los servicios públicos en el presupuesto


25/01/2017

 

p.i. | san andrés

Izquierda Unida de San Andrés exige invertir las prioridades en los presupuestos municipales para impulsar primero el empleo y los servicios públicos, dinamizar el municipio, arreglar el entorno y cuidar los bienes comunes del Ayuntamiento. Propone que en vez de dedicar el 22% del presupuesto para pagar la deuda y solamente un 2,8% para inversiones, «se haga justamente al revés». IU se pregunta «a quién sirve un equipo de Gobierno que propone destinar un pírrico 2,8% de inversiones al mantenimiento de las infraestructuras del propio Consistorio, dejando un

0,0% para desarrollar actividades sociales, potenciar otras actividades y mejorar nuestro municipio». También indican que en este presupuesto se invertirán 200.000 euros para la adaptación de la administración electrónica, pero ningún euro para ampliar la plantilla, con lo cual algunos servicios públicos «sufrirán déficit y falta de personal». Creen que está bien potenciar las tecnologías y facilitar los accesos electrónicos en San Andrés, «pero también es necesario que detrás de esas tecnologías haya personas que puedan ayudar y resolver dudas y problemas». Piden alquilar una nave para el servicio de basuras en lugar de gastar 100.000 euros en construir una.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León