Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

IU se suma a la protesta de hoy contra el recorte en gasto sanitario


19/01/2017

 

dl | león

Izquierda Unida, como integrante de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, convoca a toda la ciudadanía para que se concentre hoy ante la Gerencia de Áreas de Sacyl en León «para denunciar las consecuencias que está teniendo la negativa del Partido Popular en la Junta de Castilla y Leon a contratar personal sanitario para cubrir bajas y sustituciones».

Por eso apoyan, bajo el lema Defiende tu Salud, defiende tus derechos, la campaña reivindicativa desde la Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública de León, «ante la alarmante e intolerable situación de desamparo y desatención que sufre la ciudadanía de León en materia de atención sanitaria, ya sea en sus centros de salud como en los servicios de urgencias de los hospitales».

La concentración está convocada a partir de las 11 horas de la mañana, en la sede de la Gerencia (calle Juan Lorenzo Segura).

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León