+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ TELEVISIÓN

Jesús Calleja reconcilia en León a Juanito Oiarzabal y a Edurne Pasabán

El aventurero leonés anuncia la grabación en la provincia de uno de sus programas

 

Calleja entre Edurne Pasaban y Juanito Oiarzabal, ayer en la Catedral - FACEBOOK DE JESÚS CALLEJA

REDACCIÓN DIGITAL
12/03/2018

¡Feliz en mi tierra rodando un Planeta Calleja en León mi casa! Después de años de enfado siendo super amigos Juanito Oiarzabal y Edurne Pasabán... intentaré que hablen de todo lo que pasó y solucionen sus diferencias y por supuesto pedazo escalada en hielo que nos espera...será un homenaje a los alpinistas de España! Con estas palabras en su Facebook, el aventurero leonés acompaña la imagen que se ha hecho en la Catedral de Léon a primeras horas de la mañana. Los dos alpinistas acompañarán a Calleja en una de sus escaladas. Hay que recordar que ambos tuvieron un profundo desencuentro en el año 2011 durante un intento de subida al Everest sin oxígeno. Edurne Pasaban y sus compañeros de la expedición  se volcaron en el rescate de un grupo de alpinistas españoles en apuros para descender de la cima del vecino Lhotse. El rescate, que duró más de 48 horas e implicó a casi 50 personas, supuso una gesta sin precedentes en la historia de la montaña y terminó felizmente. Sin embargo, Juanito no fue nombrado y se dio por aludido, asegurando que nadie se movió durante todo el tiempo del campamento base.

   
1 Comentario
01

Por pendon 19:59 - 12.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gracias Jesus por promover nuestra y sus paisajes y tesoros es una pena que no puedas echarnos una mano con tu programa volando voy para promocionar la ruta de retablos platerescos del este de nuestra provincia un fuerte abrazo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla