Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Un joven de 23 años muere atropellado al empujar un coche averiado en la LE-30


21/03/2017

 

dl | león

La tragedia les esperó en el asfalto, de madrugada. Un joven de 23 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellado por un turismo cuando empujaba un vehículo averiado en el arcén de la circunvalación de León, la LE-30, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en León.

El suceso ocurrió en torno a la 1.10 horas, cuando un grupo de amigos empujaban un vehículo averiado en esa circunvalación, dentro del término municipal de Valverde de la Virgen, en el alfoz de la capital leonesa, en sentido Astorga, y otro turismo, que no se percató del incidente, atropelló a una de ellas, que falleció en el acto.

Se trata de un joven del joven de 23 años Edgar Pajares Santos, según las mismas fuentes, mientras que el servicio regional de emergencias 112 precisó que también resultaron heridos otro joven de 26 años y una joven de 25, que fueron trasladados de forma inmediata en una uvi móvil al Hospital de León. En el interior del vehículo se encontraba en ese momento un cuarto joven, que resultó ileso tras la desafortunada colisión.

El 112 detalló que dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias. Los agentes de la Benemérita no pudieron concluir la ejecución del atestado hasta el amanecer, dado que el punto kilométrico que da salida a la carretera nacional que lleva a Astorga es especialmente oscuro. Las exequias y la misa de funeral por el joven fallecido en el desgraciado accidente tendrán lugar hoy a la una de la tarde en la iglesia parroquial de Navatejera. El pronóstico de los otros dos jóvenes heridos era reservado al cierre de esta edición.

 

2 Comentarios
02

Por Nitta 18:27 - 21.03.2017

Es una trágica noticia. Creo que evitable o con consecuencias menos trágicas si fomento, carreteras o quien tenga la competencia tuviera ese nudo de carreteras como se merece porque yo que paso a diario por ahí, os digo que está COMO LA BOCA DEL LOBO. Ni una luz, ni una farola, pendiente todo el rato de no pasarse la salida porque no se ve un pimiento. Ni con chaleco ni sin él. Ahí no se ve nada. Eso está dejado de la mano de los organismo que para cobrar impuestos andan listos, pero no para beneficio general sino propio. Ojalá se pueda demostrar que esas vías tienen falta de iluminación siendo un gran peligro. Lástima que la consecuencia haya sido tan trágica y mantengo; evitable.

01

Por Rafael 9:23 - 21.03.2017

Por curiosidad, ¿llevaban el chaleco reflectante puesto?

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León