+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Juventudes Socialistas: «La alternativa en León es irse»

 

12/08/2017

dl | león

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, desde Juventudes Socialistas de León reivindican nuevas y mejores oportunidades para los y las jóvenes de la provincia. «Nos gustaría celebrarlo como se merece, pero a día de hoy no hay motivos reales para ello», explica José Manuel Rubio, secretario general de JSE-León. «Las únicas alternativas que tiene un joven en esta provincia es el exilio o la precariedad laboral», recuerda Rubio.

A juicio de la organización juvenil, las políticas llevadas hasta ahora por el Gobierno, solo han conseguido el empobrecimiento del conjunto de la sociedad y especialmente a toda una generación a la que en los últimos años han tenido que aparcar sus sueños. «Miles de jóvenes se han tenido que marchar fuera de León e incluso de España en busca de oportunidades que no se encuentran en nuestro país», denuncia Laura Busto, Secretaria de Organización de JSE-León. Los jóvenes socialistas exigen poner freno.

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por ixuxu 16:16 - 12.08.2017

¿Y vosotros qué proponéis? ¿tenéis alguna idea,proyecto o iniciativa? Ah, ya veo lo que decís en el artículo..., emigrar a otro lado. Pues estamos buenos con la juventud del PSOE si una vez gobierna

01

Por bosson 9:22 - 12.08.2017

Desde luego con el PSOE en el poder sería peor o no nos acordamos de papes lo que hizo por León.