Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 26 de noviembre de 2014


La primera promoción del Bachillerato Internacional de Lancia se gradúa en junio

02/03/2013

Una docena de alumnos finalizarán en junio el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Instituto Lancia. Serán la primera promoción de un plan, avalado y auspiciado por la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), con sede en Ginebra, que acreditó a este centro como Colegio del Mundo del BI.

Se trata de un programa de dos años de duración. En el caso de Lancia, el Bachillerato es impartido en español, salvo la lengua extranjera. «No debe haber confusiones, no es imprescindible dominar el inglés o el francés para cursar estos estudios», matiza el director del centro, Secundino Llorente. Este diploma cuenta con el reconocimiento de las más prestigiosas universidades del mundo, con las que existen contactos.

Respecto a la filosofía de estos estudios, remarca su dimensión internacional, la excelencia académica, la implicación social, desarrollo de la capacidad crítica y analítica, además, de la ventaja de formar parte de un grupo cohesionado de compañeros.

Mantiene un alto nivel de exigencia, con la elaboración de múltiples trabajos, lectura de libros incesante, prácticas de laboratorio, estudios de campo, investigaciones y todo ello con un equipo de profesores especialmente dedicado.

Lancia organiza el lunes, a las 20.00 horas, una reunión con los alumnos aspirantes, padres, profesores y estudiantes actuales para informar sobre estos estudios. Las plazas para el nuevo curso son un máximo de 20.

Otro instituto de la capital: Eras de Renueva, imparte desde este curso el denominado Bachibac, que permitirá a sus alumnos una doble titulación en español y francés. Una titulación que facilitará el acceso a la universidad en ambos países. Una formación bicultural, que supone la evaluación de estudiantes españoles y franceses bajo los mismos criterios. Examinan profesores galos y españoles para lograr el título.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria