Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 16 de abril de 2014

La ULE impartirá el curso de adaptación al grado en Minas

n. gonzález | león 28/01/2012

El rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida, y el decano de Ingenieros Técnicos de Minas de Castilla y León (norte) y Cantabria, Fernando Fernández San Elías, firmaron el convenio de colaboración que permitirá a la institución académica leonesa impartir el curso de adaptación al grado en Ingeniería Minera y en Ingeniería de la Energía. Un trámite importante ya que permitirá a todos los Ingenieros de Minas homologar sus titulación al Espacio Europeo de Educación Superior y acceder así a las enseñanzas oficiales y a las competencias profesionales que tienen los graduados de Bolonia. Esta formación se realizará de modo semipresencial y habrá diez plazas por cada titulación. El total de créditos a cursar no podrá ser inferior a treinta. Los titulados de sistemas educativos anteriores que accedan a estos cursos obtendrán una titulación oficial reconocida en Europa, podrán acceder a estudios de máster y doctorado, el acceso a niveles retributivos superiores en las empresas, la obtención de puntos adicionales para la promoción en la Administración Pública y el reconocimiento y homologación de titulos para ejercer la profesión.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal