Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 23 de abril de 2014

La Uned imparte un curso sobre el análisis de redes sociales y networks

n. gonzález | san andrés 15/06/2013

El Aula de la Uned de San Andrés del Rabanedo, en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, impartirá del 26 al 28 de junio un curso de verano bajo el titulo «Análisis de Redes Sociales. Relaciones y Networks: Materializando lo invisible».

Este módulo formativo está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales y los tópicos más emergentes, tales como los aspectos de localización en la red, semejanzas entre actores, cohesión de relaciones, transferencia de conocimiento, diseño de la creatividad u optimización del rendimiento entre otros.

El curso tendrá una duración de tres días en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Los plazos de inscripción ya están abiertos a través de página web www.intecca.unes.es/upload/CV/2011/elemento4.htm. El precio de matricula para los alumnos ordinarios es de 100 euros, 60 euros para los alumnos de la Universidad de León, 80 euros para alumnos de cualquier universidad o desempleados, 50 euros para familia numerosa y 60 euros para profesores y alumnos de la Uned.

Los objetivos son analizar las propuestas investigadoras sobre la aplicación del análisis de redes sociales en el sector del management, profundizar en la utilización de redes sociales en el campo de las ciencias de la salud, crear un foro común y multidisciplinar para combatir experiencias y datos de investigación y generar un núcleo de compromiso investigador en análisis de redes sociales.

Además se estudiaran otras competencias como la capacidad para realizar un análisis critico de las investigaciones realizadas mediante el análisis de las redes sociales, capacidad para identificar las posibilidades de aplicación del análisis de las redes sociales a la salud y planteamiento de dudas metodológicas en relación con estudios de investigación.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal