Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 29 de julio de 2014


La universidad de Washington en León acoge ya a estudiantes de artes

dl | león 19/04/2012

La sede de la Universidad de Washington en León recibió al primer grupo de estudiantes de enseñanzas artísticas, un colectivo compuesto por 21 alumnos. Durante once semanas, en concreto hasta el próximo 8 de junio, estos estudiantes recibirán, no sólo las clases de idioma español en las instalaciones del Palacio del Conde Luna, sino también una serie de clases específicas en la Escuela de Arte de León, un centro educativo público, ubicado en las inmediaciones de la catedral, colabora desinteresadamente con la Universidad de Washington. En concreto, asienten en horario de tarde a clases de estampación de grabados en acetato, pintura, proyectos en tres dimensiones y fotografía digital y analógica.

Al finalizar este programa está previsto que la Escuela de Arte de León y la Universidad de Washington organicen una exposición pública con todos los trabajos realizados por los alumnos durante este periodo.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal