Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 29 de agosto de 2014


El jurado destaca el compromiso de la familia con la generación de empleo en la provincia

Laboratorios Ovejero logra el premio Familia Empresaria de Castilla y León

la asociación destaca la investigación y el desarrollo, así como la internacionalización
  • María Jesús Muñiz - león María Jesús Muñiz 15/06/2007

    La familia Ovejero, propietaria de los Laboratorios Ovejero, resultó ayer galardonada con el VI Premio Familia Empresaria de Castilla y León, que concede la Asociación de Empresa Familiar de la comunida para reconocer a aquellos negocios que consolidan la continuidad a través de varias generaciones. Dirigida en la actualidad por Juan Ignacio Ovejero, y con nuevas generaciones integradas ya en la dinámina empresarial, el laboratorio fundado en 1948 por el emblemático profesor Santos Ovejero del Agua ha llevado a cabo en los últimos años un proceso de modernización e internacionalización que le ha llevado a competir en los principales mercados internacionales de sanidad animal. La concesión del premio a esta familia empresaria leonesa se decidió ayer por unanimidad del jurado, que estuvo presidido por el director general de Industria e Innovación Tecnológica, Juan Casado. Formaron parte del jurado la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Salamanca, Isabel Suárez; el presidente de la patronal de la comunidad Cecale, Jesús Terciado; el empresario Antonio Pérez, de Helios, que recibió el galardón el año pasado y Alberto Cagigas, director de la revista Castilla y León Económica. El jurado destacó a la hora de reconocer los méritos de la empresa leonesa su compromiso con la generación de empleo en la provincia, y también en el conjunto de la comunidad; y además la apuesta por los procesos de investigación y desarrollo, su inversión en innovación y su creciente internacionalización, «factores que han convertido a Laboratorios Ovejero en una de las empresas líderes en el sector de la sanidad animal». El premio Familia Empresaria será entregado el próximo 29 de junio en Salamanca, durante la celebración del décimo aniversario de la fundación de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León. La asociación creó este premio en el 2001, y tiene por objetivo reconocer la unidad y el trabajo en favor de la continuidad del negocio familiar, desarrollado por una familia propietaria de una empresa con sede en la comunidad y asociada a este grupo. El premio tiene en cuenta especialmente el origen y la evolución histórica, así como la internacionalización de la empresa.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal