Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

León acoge el primer congreso ibérico de restauración de ríos

p. p. ÁMEZ | REDACCIÓN
17/10/2011

 

La capital leonesa será testigo durante tres días, mañana martes 18, miércoles 19 y jueves día 20, de la celebración del Primer Congreso Ibérico RestauraRíos, cuya bajo denominación se incluyen el Tercer Seminario Internacional de Restauración de Ríos, el Tercer Congreso de Restauración de Ríos y Humedales, cuyas dos primeras ediciones tuvieron lugar en 2002 y 2007, respectivamente, y el Primer Congreso Ibérico de Restauración Fluvial.

Así, durante tres días se analizarán diferentes herramientas y experiencias en la restauración de ríos, en particular para la minimización de los riesgos de inundación, tratándose aspectos técnicos, objetivos ambientales, aspectos jurídicos y de ordenación del territorio o actuaciones de seguimiento y evaluación.

El Congreso se articula en diversos formatos: ponencias magistrales, comunicaciones, talleres y exposiciones. Además, el último día se dedicará a visitas de campo a actuaciones ejecutadas por los organismos de cuenca, mostrándose la práctica de lo anteriormente debatido

 

2 Comentarios
02

Por ---encina 11:43 - 17.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tres dias de charla , cuando todos sabemos que los rios necesitan limpieza, truchas macho y hembras para reproducirse y otros peces, y un margen alrededor, menos charlas y hechos serios y responsables no tirar el dinero de los que trabajamos

01

Por --- 9:12 - 17.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

JAJAJAJAJA Pues tenemos nuestros ríos como para dar ejemplo de como NO tienen que estar, sobre todo a su paso por la ciudad. Si llegara una gran riada toda la maleza que se acumula en el centro y orillas de los ríos, crearía un gran tapón en los ojos de los puentes a lo largo del cauce y para empezar en el estrechamiento del puente de San Marcos. Pero no es sólo en la ciudad, están igual desde su nacimiento hasta su desembocadura. Sres. Congresistas, no copien de lo que van a ver, lo que tienen que hacer es todo lo contrario.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León