+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León alberga hoy una oposición al ingreso en la escala básica de la Policía Nacional

 

14/01/2017

dl | redacción

La Dirección General de la Policía, a través de la División de Formación y Perfeccionamiento, determinó que la ciudad de León sea hoy una de las sedes para la prueba de conocimientos dentro de la oposición libre de la convocatoria 12/04/16 para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía que tendrá lugar hoy sábado día 14.

Los exámenes tendrán lugar en el Campus Universitario, concretamente en la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática y Aeroespacial y en el Aulario para cubrir los 1.107 opositores que han fijado como sede esta ciudad.

El Cuerpo Nacional de Policía quiere destacar la colaboración prestada por la Universidad de León, que ha facilitado la posibilidad de realizar estas pruebas que redundan en beneficios económicos para el sector turístico hostelero de la ciudad.

El Ministerio del Interior planea convocar un número de plazas equivalente al 100% de la tasa de reposición de las plantillas de la Policía Nacional, Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias, exactamente la misma cifra que aprobó Hacienda este año y que, con la prórroga, se aplicaría automáticamente para el próximo ejercicio. Todo está pendiente de los presupuestos.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla