Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LEÓN ■ TURISMO

León y Asturias ensayan su 'fusión' con la promoción conjunta de las cuatro estaciones de esquí

El bono especial 'Cuatro días, cuatro estaciones' permitirá además esquiar un día en cada una de las instalaciones del convenio y repetir uno más, el quinto, en aquella que el usuario decida.

DL | REDACCIÓN
08/11/2017

 

El Gobierno del Principado ha aprobado hoy un convenio entre las administraciones de Asturias y León para potenciar la movilidad de esquiadores y la afluencia de visitantes a las cuatro estaciones invernales dependientes de ambas comunidades: Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, en el Principado, y San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, en León.

El acuerdo, que estará vigente esta temporada, se materializa en la utilización de forfaits de uso común o conjunto y la promoción externa de las instalaciones, ha informado el Gobierno asturiano.

Esta iniciativa favorecerá que los abonados de cualquiera de las estaciones disfruten de descuentos en los forfaits diarios en las otras tres y que puedan adquirir el bono especial 'Cuatro días, cuatro estaciones', que permite esquiar un día en cada una de las instalaciones del convenio y repetir uno más, el quinto, en aquella que el usuario decida.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León