Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

León Despierta lamenta que las obras de Feve lleven el mismo ritmo «al que crece la hierba»


24/01/2017

 

Podemos y su marca municipal León Despierta denuncian la lentitud de las obras de integración de Feve en León y la sensación de que existe una planificación destinada a una progresiva dejación del servicio que se presta en esta línea. En un comunicado, las formaciones han asegurado que mientras que el alcalde de León, Antonio Silván, indica que las obras avanzan despacio, pero avanzan, «lo cierto es que éstas lo hacen a un ritmo que seguramente ver crecer la hierba sea más entretenido que contemplar el avance de las mismas».

Ironizan con que tanto Fomento como el exconsejero de la misma área de la Junta y ahora regidor leonés harían bien en pedir consejo a «Justo Gallego, el hombre que lleva construyendo en solitario una catedral en Mejorada del Campo desde hace 50 años». «De esta manera igual empiezan a facilitar datos de ejecución que se ajusten a la realidad», han añadido. «Sigue una planificación destinada a un progresivo deterioro del servicio», valoran.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León