+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León Gótico recupera el sorteo del Día de la Madre con 1.500 euros

 

17/04/2018

dl | redacción

El Centro Comercial Abierto León Gótico recuperará el sorteo del Día de la Madre en colaboración con la Cámara de Comercio. En coincidencia con la celebración de la fiesta dedicada a las madres, que tendrá lugar el domingo 6 de mayo, se pone en marcha de nuevo esta iniciativa.

La cita está prevista para la semana del 14 al 18 de mayo. La asociación decidió recuperar el sorteo, que hace años se venía celebrando y cuya finalidad no es otra que la de fomentar el consumo y las compras los establecimientos del centro y del casco histórico.

Las papeletas del sorteo se vienen entregando a los clientes desde el martes 3 de abril. Debidamente cumplimentadas por los clientes y selladas por el establecimiento, serán recogidas desde el lunes 7 de mayo. El sorteo se celebrará durante la semana del 14 al 18 de dicho mes.

El premio consistirá en un cheque regalo de 1.500 euros para la persona agraciada, cantidad que deberá destinar a realizar compras y adquirir servicios y consumiciones en los establecimientos que pertenecen al Centro Abierto.

León Gótico anima a los leoneses a participar en esta actividad, que espera que goce de la aquiescencia de la población para que resulte un completo éxito.