Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

León logra un sobresaliente como destino en Tripadvisor


18/01/2017

 

dl | león

La famosa web de planificación y reservas de viaje Tripadvisor da a los establecimientos de León un sobresaliente en 2016, según la valoración de los viajeros, dentro de un informe en el que la Comunidad en su conjunto obtiene la misma calificación. En el ámbito de la autonomía, los restaurantes de Segovia destacaron especialmente, seguidos por los de Zamora, León, Ávila y Salamanca.

Y en cuanto a los lugares de interés, los mejores valorados fueron Salamanca, Segovia y Burgos y Palencia. En el ránking de alojamientos lideran la lista Segovia, Soria, Zamora y León.

Castilla y León se sitúa también entre los primeros puestos en cuanto a lugares de interés, ya que han sido los tercer mejor valorados de España, con un 4,45, junto a Andalucía y Extremadura que cuentan con la misma media. Con respecto a alojamientos, Castilla León recogió valoraciones en 2016 con una media de 4,06, mientras que en los restaurantes ofrecen una media de 4.01.

Tripadvisor anunció ayer su estudio anual sobre la calificación media otorgada por los viajeros a los establecimientos españoles en esta web, que han experimentado un incremento importante desde los últimos cinco años, aumentando desde una puntuación media en 2012 de 4,11 (de un máximo de 5) a 4,16 en 2016. Los sitios mejor valorados en España son los lugares de interés, cuya puntuación media a nivel nacional ha sido de 4,42 en 2016, seguido de los restaurantes (4,10) y los alojamientos (4,07).

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León