+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León registra -7,4º en una de las noches más frías del año

 

10/01/2017

efe | redacción

Las localidades del Alto Arán, en Lleida, y de Cuéllar, en Segovia, marcaron ayer por la mañana las mínimas de España con -8,9 y -8,7 grados, respectivamente, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología.

Entre los diez puntos más gélidos de España también figura en el tercer lugar Ucero, en Soria, con -7,8 grados, seguida de la localidad turolense de Bello, con -7,7 grados.

También están entre los diez puntos más fríos de este lunes, la localidad de Molina de Aragón, en Guadalajara, con -7,6 grados; el Burgo de Osma, en Soria, con -7,4 grados; y León, con -7,4 grados.

En Sanabria, en Zamora, el termómetro ha marcado -7,3 grados; en Calamocha, en Teruel, -6,9; con -6,7 grados en Aranda de Duero, en Burgos.

La mayoría de las mínimas se han registrado entre las seis y las nueve de la mañana, según los datos de la Aemet recogidos por Efe. Por contra, las máximas se han registrado en varios puntos de las Islas Canarias, con 24,5 grados en las Palmas a las 8.30 horas.

Hasta doce provincias estuvieron ayer en alerta amarilla por bajas temperaturas, de ellas seis de Castilla y León, y tres por fuertes vientos, en un día en el que se produjeron heladas en buena parte del interior peninsular.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla