+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ OCIO

León tendrá una pista de patinaje sobre hielo en Navidad

Abrirá del 2 de diciembre al 14 de enero en la explanada de la Junta

 

Pista de hielo instalada el año pasado. - RAMIRO

DL | REDACCIÓN
10/11/2017

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, ha informado hoy de la aprobación del contrato de instalación de la pista de patinaje sobre hielo hasta enero.

La empresa Ouri Producciones Artísticas ha sido la adjudicataria del contrato para la instalación de la pista cubierta de patinaje sobre hielo en la explanada de la delegación de la Junta en León por un importe de 8.100 euros al año.

Los aficionados a este tipo de patinaje podrán disfrutar de esta instalación desde el próximo 2 de diciembre y hasta el 14 de enero. Los horarios serán de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a jueves, y de 10.00 a 23.59 horas, los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos. El precio de la entrada será de 7,5 euros para adultos y de 5 euros, para niños hasta 13 años.

La junta de gobierno ha adjudicado el contrato de concesión del uso privativo para la instalación, mantenimiento y conservación de los elementos de mobiliario urbano para su explotación publicitaria, como es el caso de los soportes de cartelería (columnas y mupis) que hay repartidos por toda la ciudad.
La empresa que ha resultado adjudicataria es Impursa, con un canon anual de 30.000 euros, con un plazo de ejecución de 15 años con una prórroga posible de cinco años más.





Buscar tiempo en otra localidad