+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CONSUMO

Lidl invierte 1,3 millones y anuncia la contratación de 40 trabajadores en León

El centro de la avenida Ingeniero Sáenz de Miera mejora su oferta en unas instalaciones más sostenibles

 

Logotipo de la cadena de supermercados alemana. - DL

DL | LEÓN
16/05/2018

La cadena de supermercados Lidl reabre mañana las puertas de la tienda de la avenida Ingeniero Sáenz de Miera en León tras invertir 1,3 millones de euros y ha anunciado que tiene previsto contratar a más de 40 empleados durante este año para reforzar su plantilla de cara a nuevos proyectos en León.

La renovación de la tienda tiene como objetivo mejorar su oferta, renovar sus instalaciones y hacerlas a su vez más sostenibles en línea con la apuesta por la sostenibilidad, ha explicado Lidl. Según ha informado la empresa, el establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros Lidl, que destacan por su "modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra". Así, la fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables. El surtido se ha ampliado en más de 50 nuevas referencias y se ha introducido un sistema de horneado más eficiente, nuevas referencias de pan, bollería, así como más referencias de pescado, entre otras novedades.

La tienda, abierta desde enero del 2010 tiene unas instalaciones más eficientes, con un menor consumo de electricidad. Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros.

Lidl abrió su primera tienda en León en 1997 y en la actualidad ya suma cinco tiendas que dan empleo a un centenar de personas. El producto de León está presente en el surtido de Lidl a través de numerosas referencias, como por ejemplo gran parte de los embutidos. A este respecto, la compañía destaca que gracias a su estrategia de compras agregadas, mediante la cual compra artículos para varios de los países en los que está presente, la compañía contribuye a internacionalizar el negocio de los proveedores leoneses.




Buscar tiempo en otra localidad