Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 23 de mayo de 2012

Los leonesistas exigen la Facultad de Medicina

27/09/2011

Una docena de representantes de asociaciones leonesistas protestaron durante la celebración de la inauguración oficial del curso académico 2011-2012 a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para solicitar la implantación de Medicina en la universidad leonesa. El presidente de «Eslabón Leonesista», Amadeo Núñez, una de las asociaciones que se manifestó, aseguró que es «sintomático» que las universidades de Salamanca y Valladolid no son «suficientes» para dotar de médicos a la sociedad.

Por ello, lamentó que «se nieguen en Valladolid» a conceder la posibilidad de que esa titulación se estudie en León, aunque señaló que podría ubicarse en Burgos, a pesar de que en León «está ya todo hecho».

Además, Núñez recordó que la Universidad de León lleva varios años solicitando la implantación de las titulaciones de Criminología y Telecomunicaciones.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal