+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Majo abre una colaboración con el Colegio de Ingenieros

 

15/01/2017

dl | redacción

La Diputación de León y el Colegio de Ingenieros colaborarán para agilizar la gestión de trámites en materia de eficiencia energética y para su promoción.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha recibido recientemente a los representantes del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de León, con quienes ha mantenido una primera reunión que ha servido como toma de contacto entre ambas partes.

Durante el encuentro, los ingenieros han tenido la oportunidad de trasladarle al presidente su disposición a colaborar con la Institución provincial en diferentes temas, todos ellos encaminados a mejorar las gestiones principalmente relacionadas con temas relativos con la eficiencia energética.

Así, ambas partes llevarán a cabo colaboraciones en aspectos como sensibilizar a los ayuntamientos y juntas vecinales de la necesidad de llevar a cabo políticas encaminadas al ahorro energético.

Además, han hablado sobre una mayor coordinación entre el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación y los propios ingenieros a la hora de agilizar los trámites en relación con los proyectos de eficiencia energética que realizan, de acuerdo a las previsiones.

   
1 Comentario
01

Por asociacionleonsano 12:41 - 15.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

León Sano el colegio de graduados e ingenieros tecnicos industriales no agrupa a nnguna profesión regulada de ingenieros, sino unicamente de INGENIEROS TECNICOS industriales. La profesión regulada de INGENIEROS industriales corresponde al COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS unicamente.Señores , Seamos serios y hablemos con propiedad. UNA COSA ES UN ENFERMERO Y OTRA ES UN MÉDICO

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla