+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León ■ Política

Majo, sobre sus declaraciones del máster de Cifuentes: "Ya está todo dicho"

 

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo - Marciano

DL / Ical
16/04/2018

El presidente del PP de León y de la Diputación, Juan Martínez Majo, eludió hoy -preguntado al respecto- referirse a la polémica surgida la pasada semana sobre sus declaraciones acerca del cuestionado máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. “Ya está todo dicho, creo que lo habéis contado todo y, por tanto, para mí está dicho todo”, se limitó a señalar.

Majo, quien compareció hoy ante los medios de comunicación en la sede de la Diputación, se escudó en la presencia de representantes de colectivos sociales con los que acababa de firmar sendos convenios para no abordar la cuestión. “Creo que estamos con León, lo que importa es León y creo que estos colectivos se merecen todo el respeto y eso es lo realmente importante”, añadió antes de atender otra pregunta de los periodistas relacionada con las juntas vecinales.

   
1 Comentario
01

Por León is different 17:27 - 16.04.2018

¿Para qué vas a pedir perdón o excusarte, verdad Majo? Al fin y al cabo dijiste lo que pensabas, y para que vas a rectificar, si sigues pensando todo lo que dijiste, aunque te salió el tiro torcido intentando defender al PP a través de Cifuentes, cuando no tocaba. Falto de cintura política entonces... y ahora.