+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Manuel Ángel Peñín presidirá la Sección Tercera de la Audiencia

 

14/06/2018

m.a.z. | león

El magistrado presidente del juicio que se siguió en la Audiencia Provincial por el crimen de Roberto Larralde, Manuel Ángel Peñín, será investido hoy como presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de Justicia hoy a las 12.00 horas, con presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, y de la presidenta de la Audiencia Provincial de León, Ana del Ser.

El Boletín Oficial del Estado hizo público el pasado 31 de mayo el anuncio de que el magistrado pasaba a ocupar el puesto que hasta ahora desempeñaba Luis Adolfo Mallo, que falleció tristemente después de una enfermedad.

Peñín fue representante y portavoz en León de la Asociación Profesional de la Magistratura. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Se hará cargo de la que por el momento es la única sección penal de la Audiencia Provincial, aunque entre las reivindicaciones constantes que se realizan en los últimos meses figura la ampliación a un magistrado más de la sección, para constituir una cuarta, también de carácter penal.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla