+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Más de 67.000 lotes a la venta con la palabra León

 

08/01/2017

Todocolección vende todo lo que se pueda vender para el coleccionista. Desde cuadros y antigüedades a lo más singular. Cajas de cerillas, restos romanos... Con los años no sólo se han ido incorporando coleccionistas individuales sino muchas tiendas especializadas, lo que ha ido abriendo el mercado a objetos y documentos perdidos en desvanes que vuelven a cobrar vida con su salida a la venta.

Todocolección surgió en 1997 en Málaga gracias a un informático y varios coleccionistas. Con un sencillo proceso, que garantizaba ante todo la seriedad de la venta, se hizo primero conocido entre los aficionados y más tarde compitió de tú a tú con Ebay y otras webs internacionales.

El año pasado llegaron a facturar 47 millones de euros en ventas canalizadas a través de su web. Todocolección tiene una plantilla de 30 personas.

En el último año, estos empresarios malagueños han desplegado una gran campaña publicitaria en televisión con el lema «Tú también eres todocoleccionista», pensada para darse a conocer al gran público. Con la referencia de León, ayer en la web se anunciaban 67.757 lotes, incluida esta demanda de ‘divorcio’.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla