Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Más de 67.000 lotes a la venta con la palabra León


08/01/2017

 

Todocolección vende todo lo que se pueda vender para el coleccionista. Desde cuadros y antigüedades a lo más singular. Cajas de cerillas, restos romanos... Con los años no sólo se han ido incorporando coleccionistas individuales sino muchas tiendas especializadas, lo que ha ido abriendo el mercado a objetos y documentos perdidos en desvanes que vuelven a cobrar vida con su salida a la venta.

Todocolección surgió en 1997 en Málaga gracias a un informático y varios coleccionistas. Con un sencillo proceso, que garantizaba ante todo la seriedad de la venta, se hizo primero conocido entre los aficionados y más tarde compitió de tú a tú con Ebay y otras webs internacionales.

El año pasado llegaron a facturar 47 millones de euros en ventas canalizadas a través de su web. Todocolección tiene una plantilla de 30 personas.

En el último año, estos empresarios malagueños han desplegado una gran campaña publicitaria en televisión con el lema «Tú también eres todocoleccionista», pensada para darse a conocer al gran público. Con la referencia de León, ayer en la web se anunciaban 67.757 lotes, incluida esta demanda de ‘divorcio’.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León