+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Más de 96.000 espectadores lo siguieron en La 8

 

Alfonso Cendón, Diez, el moderador y director de Diario de León, Joaquín S. Torné, y Diego Moreno, el miércoles, antes del debate. RAMIRO -

10/11/2017

El debate entre los tres candidatos a la secretaría provincial del PSOE, organizado por La 8 de Televisión de León, La 8 Bierzo y Diario de León, logró sumar una audiencia acumulada de más de 96.000 espectadores. La contienda dialéctica, emitida dentro del espacio semanal de tertulia El Filandón, logró reunir por primera vez en el mismo espacio a los aspirantes socialistas de acuerdo a un formato inédito hasta el momento en la provincia leonesa.

El programa tuvo como escenario el salón del Palacio del Conde Luna. El foro acogió no sólo a los tres aspirantes a liderar la formación socialista, sino también a los integrantes de sus equipos de campaña y militantes socialistas interesados en escuchar sus propuestas para la dirección orgánica. Los discursos se estructuraron a partir de cuatro bloques temáticos, con las mismas preguntas para cada uno de los intervinientes: ´modelo de partido, economía, educación y cultura, y bienestar social. Por turnos, pactados de manera previa, los candidatos expusieron las ideas con las que se presentan a las primarias que tendrán su primera cita con las urnas el sábado y, si ninguno logra más del 50%, la segunda el domingo siguiente con los dos que más apoyos logren.

Noticias relacionadas




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla