+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los mejores oradores se miden hoy en el campus

 

17/04/2018

dl | león

El Edificio Darwin de la Universidad de León, ubicado en el campus de Vegazana, alberga desde ayer las distintas sesiones de la cuarta edición de la Liga de Debate Universitario de Castilla y León, en el que participan 32 estudiantes distribuidos en ocho equipos.

Ana Isabel García, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la ULe; Salvador Tarodo, profesor de la Facultad de Derecho y miembro del comité organizador de la liga autonómica, y Félix Busto, vicedecano de la Facultad de Biológicas, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los competidores. A lo largo de la jornada los participantes habrán de debatir a favor o en contra sobre el sistema electoral español.

El evento, cuyas finales y semifinales se celebrarán hoy en el Aula Magna San Isidoro del edificio de El Albéitar, ha sido organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la ULE y en la competición participan las cuatro universidades públicas de Castilla y León representadas por los dos equipos ganadores de las distintas fases locales de la Liga de Debate.