+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mención de honor de la Fele para siete empresas que «generan dinamismo»

La patronal premiará el trabajo de empresas de León y el Bierzo en una gala con Jesús Calleja, en la que también se distingue el mejor proyecto emprendedor.

 

Los empresarios con mención especial, durante el acto de presentación de los premios. DL -

14/11/2017

dl | león

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) otorgará en una gala el próximo 24 de noviembre siete menciones especiales a empresarios de la provincia que han ayudado a crear empleo y generar dinamismo económico en León, además de un diploma que premia la mejor labor emprendedora del año 2017.

En una rueda de prensa que se celebró ayer en la sede de la Fele, su vicepresidente, Javier Vega, desgranó los pormenores de una gala en la que también se reconocerá al aventurero leonés Jesús Calleja por su faceta de comunicador y creador de la productora audiovisual Zanskar Producciones.

Hace veintiséis años que la Fele otorga cada ejercicio este título de Empresario del Año y distintas menciones a los mejores profesionales elegidos entre los propios miembros de cada sector, dijo Vega. «Son siete menciones, cinco de León y dos del Bierzo, elegidas por los propios sectores», destacó, al tiempo que aseguró que entre todos «aúnan más de cuatrocientos puestos de trabajo en la provincia» con el objetivo común de la internacionalización.

Los premiados son Luis Miguel Díaz, de Artesa; Javier Bernardo Gárnica, de Gárnica Pluwood; José Gordón, de Cárnicas Caro Bierzo y El Capricho; Tomás Perandones y Faustino González, de Telenauto; Yolanda Barrientos, de Leonoticias; Miguel Ángel Rodríguez de Cat&Rest y María del Carmen Quesada, de Moda Carmen Quesada. Además este año el diploma al mejor proyecto emprendedor ha recaído en Mayte Llamazares y Belen Pascual, de MB2 Moda.

   
1 Comentario
01

Por Pablo27 8:25 - 14.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La FELE haría bien en contemplar, además de los actuales méritos empresariales, el pasado judicial y penitenciario de los premiados por que:" el que con niños se acuesta.....

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla