+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Moda con sabor leonés

Aldimo presenta la nueva colección creada por 15 firmas.

 

Algunos de los asistentes al desfile, entre los que se encontraba la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco. - secundino pérez

Lucía Diez | León
04/07/2012

Un año después de su creación, la Asociación Leonesa de Diseñadores de Moda, Aldimo, celebró ayer su nacimiento con un evento de moda en el patio del Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León , uno de los mayores apoyos de este colectivo. Dicho centro se convirtió, por un día, en el centro neurálgico del estilo, lugar donde hace un año Aldimo se dio a conocer en sociedad. Celia Pérez Travieso, presidenta de la asociación, manifestó su deseo de repetir el éxito del primer desfile organizado. «El año pasado hubo una gran acogida por parte del público y espero que así sea». No se equivocó. ¿Incógnitas? Muchas. Para Pérez Travieso, “cada prenda es una sorpresa”.

Antes del acto principal, se celebró un showroom, que comenzó a partir de las siete de la tarde, y que hizo más apetecible la espera hasta las ocho y media de la tarde, cuando se inició el desfile.

En él, Aldimo presentó la nueva colección, que contó con la presencia de 15 firmas, como Susana Escribano o la Escuela de Moda Liper. Otras diseñadoras, como Reina Canalla, también participaron en la muestra. No solo los diseños tuvieron sabor leonés, también los estilismos, cuya labor la ejecutó la peluquería Marqués, que le dio un toque más innovador al desfile con sus modelos.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla