Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Movilización en León por la desaparición de una mujer de 31 años

Había quedado para una cena y nunca llegó

DL | LEÓN
25/01/2017

 

La familia de Carla Santos Rubio, de 31 años de edad, ha denunciado hoy su desaparición desde que ayer se le perdiera la pista a eso de las siete de la tarde, cuando salió de su casa para dirigirse a la vivienda de una amiga con la que había quedado para cenar. Pasada la medianoche, la madre de la joven la llamó por teléfono varias veces para intentar localizarla, pero su teléfono ya no estaba conectado. No se han vuelto a tener noticias de ella.

Carla es de complexión delgada y mide 1,65 metros de altura, según la información facilitada por la familia, que ha puesto el teléfono 629 683 811 a disposición de cualquiera que pueda aportar alguna pista sobre el paradero de la desaparecida.

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. Varias cuentas ya se han movilizado para localizar a esta joven, que era usuaria habitual de la Biblioteca Cronista Luis Pastrana.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León