Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los niveles de ozono vuelven a niveles seguros en León

La ola de calor provoca una subida en los niveles de contaminación.

DL
17/07/2017

 

 Los niveles de ozono han vuelto a niveles seguros en las zonas atmosféricas de la montaña sur de Castilla y León, y las aglomeraciones de Valladolid y Salamanca, que estuvieron en aviso por posible superación del umbral de información, según ha informado el Gobierno regional.
Un Real Decreto de enero de 2011 fija como umbral de información a la población por concentración de ozono a nivel troposférico en los 180 microgramos por metro cúbico de promedio en distintas mediciones, niveles a los que ayer estuvieron próximas esas zonas.
Sin embargo, a última hora de ayer la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, informó, a través del servicio regional de emergencias 1-1-2 de que esas zonas habían vuelto a valores seguros de ozono.
La zona de la montaña sur de Castilla y León la integran 96 municipios de la provincia de Ávila, entre ellos la capital; 93 de Salamanca, incluido Béjar; 63 de Segovia, incluida la capital, y nueve de León, también con la capital leonesa y San Andrés del Rabanedo.
En cuanto a las aglomeraciones de Salamanca y Valladolid se componen de las respectivas capitales y municipios del alfoz, nueve en el caso salmantino y siete en el vallisoletano.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León