+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Las notificaciones administrativas también saturan los últimos días

 

07/12/2017

Desde los sindicatos UGT y CC OO recuerdan que durante el mes de diciembre, además del incremento en la entrega de paquetes de regalos y de las compras realizadas por Internet, se produce «un aumento considerable en los envíos registrados, en especial las notificaciones». Y es que los ayuntamientos y la Diputación «suelen enviarlos en estas fechas, en las que apuran los períodos de recaudación».

A mayores se produce, con motivo de las fiestas, un incremento del 20% en los envíos ordinarios que se registran a lo largo de todo el año en la provincia.

Las entregas procedentes del comercio on line es uno de los grandes nichos de mercado de Correos, aunque los sindicatos advierten de que la paralización del plan estratégico de la empresa pública puede poner en peligro los acuerdos que mantiene con algunos de sus grandes clientes, como Amazon o Alibaba. Correos Express, que atiende buena parte de estas entregas, prevé facturar 200 millones de euros este año, un 30% más que en el ejercicio pasado.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla