+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ UNIVERSIDAD

Nuevos desprendimientos en la fachada de Filosofía

 

Imagen de la ventana de la que se cayeron los azulejos. DL -

A.C. | LEÓN
14/03/2018

Las lluvias de este fin de semana provocaron que se desprendiera un nuevo lienzo de los azulejos que embellecen la fachada de la Facultad de Filosofía y Letras. El desprendimiento tuvo lugar en la cara Este del centro, que da a la explanada de Biológicas. Las últimas lluvias también se llevaron el hierro que actuaba como sujeción del lienzo, ubicado en la parte alta de una ventana del último piso de Filosofía y Letras. En mayo de 2015, hubo otro desprendimiento, justo en la puerta de acceso al centro. Este hecho ocurre después de que los alumnos levantaran el encierro para exigir al rector, Juan Francisco García Marín, una reforma del edificio —el primero que se construyó en Vegazana—, en la que se incluía la reparación de la fachada, además del lucernario y otras instalaciones.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Ciudadano 11:08 - 14.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si Don Emilio Hurtado levantara la cabeza probablemente haría lo que Don Mariano José de Larra, suicidarse, al ver lo que unos insensatos han hecho con la Caja de Ahorros y con su creación más valorada, la Universidad de León. No voy a repetir aquí todas las barbaridades cometidas por ser públicas y notorias en ambos casos pero si reclamar justicia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla